Reconstrucción Ungueal en Narón
Si necesitas la reconstrucción de una uña de tus pies en Narón o alrededores puedes contactarnos.
Reconstrucción Ungueal ¿Que es?
Una buena parte de la población en algún momento de su vida ve afectado el estado de sus uñas. Con frecuencia se debe a hematomas, tratamientos quimioterápicos o infecciones por hongos, que hacen que la estética natural de la uña se ve alterada, llegando a afectar incluso al estado psicológico del paciente.
Como consecuencia de ello, las uñas se vuelven frágiles, engrosadas o se despegan con facilidad del propio lecho.
La reconstrucción ungueal es un tratamiento provisional con el que alcanzaremos un resultado estético óptimo. Se suele realizar normalmente en los meses previos al verano, momento en el que los pies están más a la vista, aunque cualquier época es la idónea.
El procedimiento se inicia con una preparación de la uña retirando todos los restos desvitalizados, dejando la superficie totalmente limpia para la posterior aplicación del gel con clotrimazol. Tras el secado, daremos forma y puliremos la uña dejándola con un aspecto lo más natural posible.
Siempre pautaremos futuras revisiones para comprobar el estado de la reconstrucción y el crecimiento de la uña.
Reconstrucción ungueal: ¿Tratamiento o estética?
La reconstrucción ungueal se trata de cubrir ambas necesidades del paciente. Sanar la patología establecida y mantener armoniosa la estética de la uña.
Sin embargo, para iniciar con el procedimiento, debemos realizar una serie de preguntas y análisis. De esta manera sabremos cubrir las necesidades específicas de cada paciente.
Si necesitas una reconstrucción, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en el proceso.